Click and Collect

¡Máxima comodidad para tu próxima compra!

Compra online y retira en tienda, exclusivo en algunas tiendas Saxoline de Santiago y en Regiones.

 

Nuestras tiendas con click and collect en la región metropolitana:

 

SAXOLINE COSTANERA CENTER Dirección: Av. Andres Bello 2447, Local 1178, Providencia. Mall Costanera Center
SAXOLINE PARQUE ARAUCO Dirección: Av. Kennedy 5413, Local 413, Las Condes. Mall Parque Arauco
SAXOLINE PLAZA LOS DOMINICOS Dirección: Av. Padre Hurtado Sur N° 785, Local A 2093/A 2097, Las Condes. Mall Plaza Los Dominicos
SAXOLINE MALL ARAUCO MAIPU Dirección: Av. Américo Vespucio 399, Local 502 B, Maipu. Mall Arauco Maipu
SAXOLINE FLORIDA CENTER Dirección: Av. Vicuña Mackenna 6100, Local 1101, La Florida. Mall Florida Center
SAXOLINE ALTO LAS CONDES Dirección: Av. Kennedy 9001, Local 2007, Las Condes. Mall Alto Las Condes
SAXOLINE PLAZA VESPUCIO Dirección: Av. Vicuña Mackenna 7110, Local 228, La Florida. Mall Plaza Vespucio
SAXOLINE PLAZA EGAÑA Dirección: Av. Larrain 5800, Local B2021 / B2025, La Reina. Mall Plaza Egaña
SAXOLINE PLAZA NORTE Dirección: Av. Américo Vespucio 1737, Local 1105, Huechuraba. Mall Plaza Norte
SAXOLINE ESTADO Dirección: Estado 264, Santiago Centro.

 

SAXOLINE MALL VIVO IMPERIO Dirección: Agustinas 833 Local 213/215, Santiago Centro. Mall Vivo Imperio
SAXOLINE MALL PLAZA OESTE Dirección: Av. Américo Vespucio 1501, Local B125, Cerrillos. Mall Plaza Oeste

 

Nuestras tiendas con click and collect en regiones:

SAXOLINE MALL PLAZA ANTOFAGASTA Dirección: Balmaceda 2355, Local 286, Antofagasta. Mall Plaza Antofagasta
SAXOLINE MARINA ARAUCO Dirección: Av. Libertad 1348, Local 057, Viña del Mar. Mall Marina Arauco
SAXOLINE PLAZA EL TREBOL Dirección: Av. Jorge Alessandri 3177, Local B-101, Talcahuano, Bío Bío. Mall Plaza El Trebol
SAXOLINE PORTAL TEMUCO Dirección: Av. Alemania 671, Local 1070, Temuco, Araucanía. Portal Temuco
SAXOLINE PUNTA ARENAS Dirección: Av. Frei Montalva 01110, Local 16-17, Punta Arenas. Mall Espacio Urbano
SAXOLINE MALL PLAZA COPIAPO Dirección: Maipú 0110, Local A-1173/A-1177, Copiapó. Mall Plaza Copiapó
SAXOLINE PLAZA LOS ÁNGELES Dirección: Valdivia 440, Local 227, Los Ángeles. Mall Plaza Los Ángeles
SAXOLINE MALL PLAZA IQUIQUE Dirección: Av. Héroes de la Concepción 2555, Local A-174 a /A-172, Iquique. Mall Plaza Iquique
SAXOLINE CHILLAN Dirección: Av. El Roble 770, Local 240, Chillan.

 

SAXOLINE MALL PLAZA ARICA Dirección: Av. Diego Portales 640, Local A 1113/1117, Arica. Mall Plaza Arica
SAXOLINE PASEO COSTANERA PTO. MONTT Dirección: Av. Illapel 10, Local 221, Puerto Montt. Paseo Costanera Puerto Montt
SAXOLINE TEMUCO Dirección: Bulnes 452, Temuco.

 

SAXOLINE MALL PLAZA DE LOS RIOS Dirección: Arauco 561, Local 161, Valdivia. Mall Plaza de los Rios
SAXOLINE VIÑA DEL MAR Dirección: Valparaíso 564, Viña del Mar.
SAXOLINE CONCEPCIÓN Dirección: Av. Barros Arana 645, Local 1, Concepción.
SAXOLINE MALL PLAZA LA SERENA Dirección: Av. Alberto Solari 1400, Local A-102, La Serena. Mall Plaza La Serena

 

Políticas de Retiro en Tienda

En www.saxoline.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail o SMS con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.


*Para los eventos de Cyber, el plazo de retiro en tienda se extiende a 5 días hábiles.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá el monto pagado a la cuenta de Mercado Pago de quién haya realizado la compra . Dicho esto, si aún se desea tener el producto anulado, se deberá realizar la compra nuevamente.


¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).


Si no eres quien realizó la compra:
Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.