empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

COMPARAR


POLÍTICAS DE DESPACHO Y RETIRO


Políticas de Despacho
Tiempos de Entrega
Retiro en Tienda


CLICK AND COLLECT

¡Máxima comodidad para tu próxima compra!


Compra online y retira en tienda, exclusivo en algunas tiendas Saxoline de Santiago y en Regiones.



Políticas de Retiro en Tienda

En www.saxoline.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días de corrido. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?


Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá el monto pagado a la cuenta de Mercado Pago de quién haya realizado la compra. Dicho esto, si aún se desea tener el producto anulado, se deberá realizar la compra nuevamente.


¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?


Si eres quien realizó la compra:

  • - Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
  • - Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).


Si no eres quien realizó la compra:

Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.