AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
POLÍTICAS DE DESPACHO Y RETIRO
Compra online y retira en tienda, exclusivo en algunas tiendas Saxoline de Santiago y en Regiones.
En www.saxoline.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días de corrido. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá el monto pagado a la cuenta de Mercado Pago de quién haya realizado la compra. Dicho esto, si aún se desea tener el producto anulado, se deberá realizar la compra nuevamente.
¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?
Si eres quien realizó la compra:
Si no eres quien realizó la compra:
Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.