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POLÍTICAS DE DESPACHO Y RETIRO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cual irá detallando en su orden de pedido online. En Santiago se estima un plazo de 2 a 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles.
IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como, CYBERMONDAY, BLACK FRIDAY o REVANCHA, el plazo puede extenderse a un máximo de 5 días hábiles en Santiago y 6 días hábiles en otras regiones
Para evento CYBERDAY los tiempos de despacho en Región Metropolitana son de 4 a 6 días hábiles, en Regiones son de 6 a 8 días hábiles.
Los costos de despachos por compras realizadas en el sitio web www.saxoline.cl son asignados a cada producto en base al mayor valor que este tenga entre el peso del producto y su peso volumétrico.
Para el caso de los productos catalogados como maletas, el peso volumétrico para cada una de nuestras categorías es el siguiente:
Tamaño Maleta Peso Volumétrico
Cabina - 15 Kilos
Medianas - 32 Kilos
Large (L y XL) - 48 Kilos
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
SAXOLINE Chile realizará la entrega a diferentes operadores logísticos en Santiago (RM)en un plazo máximo de 3 días hábiles, donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena). Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o REVANCHA, el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 15 días hábiles en otras regiones. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del courier elegido. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho. Las entregas serán realizadas en la dirección indicada entre las 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Si SAMSONITE CHILE S.A. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.saxoline.cl tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE CHILE S.A. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
• Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
• No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
• Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
Para cualquier consulta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente.
En www.saxoline.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días de corrido. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá el monto pagado a la cuenta de Mercado Pago de quien haya realizado la compra. Dicho esto, si aún se desea tener el producto anulado, se deberá realizar la compra nuevamente.
¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?
Si eres quien realizó la compra:
• Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
• Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).
Si no eres quien realizó la compra:
Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.