• LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA ES EL LEGADO DE NUESTRO CANAL CORPORATIVO, ASUMIENDO EL COMPROMISO DE ENTREGAR LA MEJOR SOLUCIÓN EN EL PLAZO IDEAL PARA TU EVENTO.

  • Estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones en equipaje, bolsos, mochilas y accesorios de viaje para tu negocio. Brindamos el canal corporativo para facilitar su acceso a las mejores opciones de productos Saxoline.

logo

COMPROMISO Y EXCELENCIA

Saxoline es la marca de maletas, mochilas y accesorios de viaje que ha conquistado el mercado chileno durante 55 años. Gracias a su compromiso con la calidad y excelencia hoy también se destaca por su línea de mochilas para jóvenes y adultos profesionales.

product-image
logo

PERSONALIZACIÓN

Nuestro catálogo de productos incluye una amplia gama de opciones de personalización. Además de ofrecer servicio de grabado en placas metálicas, también brindamos la opción de personalización con estampado y bordado del logo o nombre de la empresa en una gran variedad de artículos.

product-image
logo

CATÁLOGO CORPORATIVO

Contáctanos para acceder a nuestro catálogo de productos.

product-image
logo

CONTÁCTANOS

Si necesitas de un regalo especial para tus clientes o empleados, nuestro Gerente de Ventas Corporativas de Saxoline se comunicará contigo para que puedas obtener más información sobre este servicio.

product-image

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta las preguntas más frecuentes sobre compras corporativas:

Contenido desplegable

¿Cuáles son los requisitos para registrar mi empresa?

Debe ser una persona natural o jurídica legalmente constituida, llenar formulario para la solicitud de creación de cliente.

¿Hay un monto o cantidad mínima para comprar?

Sí, el monto mínimo es de $300.000 + IVA

¿Cobran el envío?

Despacho gratis dentro de Santiago (para un solo destino) por compras sobre $800.000. Para regiones se aplica un costo adicional según sea el destino.

¿Hay algún descuento por compras corporativas?

El descuento depende del número de unidades y producto cotizado, éste será
informado por el representante de ventas a través de la cotización

¿Qué formas de pago manejan?

Contado Via transferencia electrónica.

CONTÁCTANOS

Entra en contacto con nosotros al e-mail: ventas.corporativaschile@samsonite.com

o completando el siguiente formulario.